Jugadores argentinos creen injusta la derrota frente a Ecuador

jueves, 11 de junio de 2009

QUITO -- Los jugadores del seleccionado argentino de fútbol coincidieron el jueves que no merecieron perder ante Ecuador (0-2) y se mostraron confiados en poder mejorar de cara a los próximos compromisos por la eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010.

"No merecimos perder, creo que dimos todo y no tendríamos que habernos ido con las manos vacías, pero el fútbol es así y hay que mirar para delante", dijo el arquero Mariano Andújar. Por su parte, el zaguero de Vélez Nicolás Otamendi, una de las figuras del equipo de Diego Maradona, se mostró conforme con su rendimiento y triste por el resultado. "La verdad es que me sentí muy bien dentro de la cancha, hicimos lo que pudimos y creo que el resultado no fue para nada justo", comentó Otamendi. "En lo personal no sentí presión ni nada por ser el debut en la eliminatoria. La confianza que me dieron el entrenador y mis compañeros fue fundamental", agregó. Otro jugador de Vélez que habló fue Emiliano Papa, quien debería jugar como Otamendi el próximo sábado con la camiseta de su club ante Newell's, en Liniers. "No sé que pasará, seguramente cuando lleguemos a Buenos Aires hablaremos con (Ricardo) Gareca y ahí se verá, pero tenemos ganas de jugar", comentó el lateral de Vélez. Son varios los jugadores que convocó Diego Maradona del ámbito local cuya participación en la fecha que se viene del torneo Clausura. El más complicado de todos es Daniel Montenegro, debido a que Independiente debe enfrentar a Banfield el viernes, a las 19.

0 comments

Publicar un comentario