Jenson Button se considera "el mejor piloto de la historia de la F-1"

lunes, 6 de julio de 2009

Pese a haber conseguido siete victorias en los nueve años que Jenson Button lleva como piloto de fórmula uno, y pese a correr todavía a la sombra de grandes campeones, el piloto de Brawn GP, actual líder del Mundial, se considera el mejor piloto de la historia. "Yo soy el mejor", contesta tajante el británico a la pregunta que le formula la revista GQ. "Solo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria", añade.

En un año, Jenson Button ha pasado de ser un piloto perdido en la parrilla a doblar a su compatriota y campeón del mundo, Lewis Hamilton, pero en su opinión es tiempo suficiente para que el piloto pueda hacer tal afirmación. Con 64 puntos en la clasificación de 2009, a Button no le importa el pasado dorado del piloto de McLaren. "No me interesa quien gana si no soy yo quien lo hace", contesta en el mismo tono.

Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para él mismo, porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn GP. No obstante, se muestra comprensivo con la situación del actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en la tabla con solo nueve puntos en las ocho carreras disputadas.

"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de qué pasta está hecho. Creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá bien de ésta", concluye.

El pais

Etiquetas de Technorati:

0 comments

Publicar un comentario